Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada a través de nuestras páginas.

1. Identificación del consumidor reclamante:


2. Identificación del bien contratado:

3. Detalle de la reclamación:

4. Pedido del consumidor:

5. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:


Importante: En caso que el consumidor no consigne como minimo su nombre, DNI, domicilio o correo electronico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art 5 D.S. 006-2014-PCM).

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince (15) días más, previa comunicación al consumidor.

Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de "Quejas y Reclamos" con Registro titularidad de por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor.
Las políticas de privacidad se encuentran en el siguiente enlace: https://www.mambrino.com.pe/politicasdeprivacidad/.